¿Necesitas ayuda profesional para mantener tu web?

Puedo ayudarte a mantener y optimizar tu web Wordpress desde ¡20€ al mes! Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para una evaluacíon gratuita de tu web.


Mantenimiento Wordpress

Mi plan más sencillo, si tu página está hecha en Wordpress me encargaré de su seguridad y mantenimiento. El plan incluye:

Mantenimiento de tienda online

Mi plan de Mantenimiento ideal para tiendas online diseñadas bajo la plataforma Wordpress y Woocommerce. El plan incluye:

Alojamiento web

Si necesita un sitio donde alojar su página web, o su actual hosting no es lo suficiente rápido para su web, puedo ofrecerle distintas soluciones de alojamiento adaptadas a los requerimientos de su página.

Todos los planes incluyen unos requisitos mínimos como son cuentas de correo electrónico con su dominio, base de datos y un mínimo de 1 gigabyte de espacio.


Me llamo Antonio José Sevillano, soy un diseñador web afincado en Reino Unido con más de 15 años de experiencia trabajando para pequeños y medianos negocios de España y Reino unido. Estoy especializado en la implementación y el desarrollo de webs Wordpress. Para cualquier duda o sugerencia estaré encantado de responderte en contacto@ajsevillano.com